RegiónULTIMO MOMENTO

Asumieron las nuevas direcciones en los Hospitales de Mercedes y Cardona

Ayer viernes en el Salón de Actos del Hospital «Zoilo A.Chelle» de Mercedes asumió el nuevo equipo de Dirección a cargo del Dr. César Cresci, en instancia que fue acompañada por integrantes del Directorio de ASSE encabezados por su Presidente Dr. Leonardo Cipriani. 
En la parte oratoria, e imponiendo en el cargo al nuevo equipo de Dirección, el Dr. Cipriani dijo que previamente fue evaluada la gestión del Dr. Cresci en base al trabajo realizado como Sub Director del centro asistencial.

Asunción en el Hospital de Mercedes

En Cardona por su parte asumio la Dra Natalie Cubilla la Dirección del Hospital Dr. Rogelio C. Sosa , el equipo se completa con la Sub Directora la Lic Noelia Cedrés y la administradora Andrea Zabala. Desde ASSE lo que nosotros queremos y buscamos, es la atención centrada en el paciente. Lo importante acá no es el hospital, no es la estructura edilicia, sino que lo importante  y fundamental que nosotros tenemos que buscar es cómo resolverle al paciente de ASSE todos los problemas en salud. Porque hay que trabajar fuertemente en la promoción y prevención de salud», remarcó el Dr. Leonardo Cipriani. 

Asunción en el Hospital de Cardona