Auto cayó al agua en medio de la crecida del Río Negro frente a Mercedes

En la tarde de ayer y debido a la crecida del río Negro, se produjo un accidente en la zona del Parque Guernika. Un amplio sector de la zona oeste ya está anegado y en otros puntos el agua ha inundado los cunetones por lo que es un gran riesgo circular por algunas calles que ya tienen agua. Fue justamente en ese marco que ayer una camioneta quedó parcialmente hundida en una de las alcantarillas, por lo que debió utilizarse maquinaria especializada para retirarla del lugar. 

Anoche el río se ubicaba en 4.05 metros y desde las 18 horas no se apreciaba un repunte, mientras en Villa Soriano había disminuido algo el nivel, lo que demuestra que el Uruguay está permitiendo un mayor desagote del río Negro.

En tanto, en Palmar la represa se situaba en etapa 11 y de acuerdo a las primeras previsiones el máximo de crecida sería para este domingo. 

Quienes circulan por la zona costera pueden observar que la crecida está arrastrando muchos troncos y camalotes y debido a que el agua en su máximo flujo está llegando desde Brasil, se deben tomar precauciones ya que podría venir algún tipo de arañas o serpientes. No está permitida la navegación en el río Negro y se sigue atentamente todas las situaciones que pueda generar esta crecida.  Fuente Cronicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *