DeportesULTIMO MOMENTO

Barracas se juega el pase a la final de OFI el domingo a las 15.30

Getting your Trinity Audio player ready...

La Organización de Fútbol del Interior, fijó ayer todos los detalles correspondientes al partido de vuelta por las semifinales de la 18va. Copa Nacional de Clubes 2022 Divisional «A».

Es así que el Sportivo Barracas de Dolores, recibirá el domingo 21 a Central de San José desde la hora 15.30 en el estadio Eduardo Luiz Piazze, buscando el pasaje a la final.

Mucha confianza reina en el conjunto barraquero de cara a este trascendental partido, donde además tiene cifradas chances de seguir haciendo historia. Es que el partido de ida fue empate a 1 y ese gol de visita vale doble, por lo que el cerealero clasifica si empata en 0 y por supuesto si gana. Si hay empate otra vez en 1 irán a definición por penales; mientras que si el empate es en más de un gol clasifican los maragatos.

Una terna de Artigas será la encargada de impartir justicia encabezada por Carlos Paz, Alvanio Machado y Daniel Cantos y el partido será televisado por VTV.

La otra semifinal se juega el sábado 20 también desde la hora 15.30 entre Universitario de Salto y Lavalleja de Minas en el estadio Ernesto Dickinson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *