RegiónULTIMO MOMENTO

Bascou inauguró obras del acceso Este de Mercedes

Getting your Trinity Audio player ready...

Ayer viernes el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, dejó inauguradas las obras de reacondicionamiento del acceso por el Este a la ciudad de Mercedes.
Tal es así que en horas de la tarde el jefe del gobierno departamental procedió a izar la bandera de Soriano en el mástil de 12 m. de altura situado en la rotonda de Wilson Ferreira Aldunate y Luis A. de Herrera, donde también se colocaron letras corpóreas con la leyenda «Aquí nació la Patria», en un entorno enjardinado con rosas.
Las obras incluyeron la construcción de dos rotondas con pavimentos de hormigón y asfalto, unos 2.000 m. de veredas con pavimento de baldosas, rampas de accesibilidad universal, mobiliario urbano consistente en cestos para residuos y bancos, un gimnasio al aire libre con aparatos, 50 luminarias 100 w sistema cut-off (no encandila), reconstrucción del puente peatonal sobre cañada “Roubín” frente a cancha de Bristol el que quedó más ancho y con un novedoso sistema lumínico. Además en toda la zona se realizaron importantes trabajos de parquizado y jardinería, todo lo cual se complementa con el cartel que con letras corpóreas identifica a Mercedes en la plaza del “Encuentro de las dos Culturas”.
Como ya hemos informado, estas obras forman parte de un plan estratégico de la Intendencia de Soriano para el reacondicionamiento de esta zona considerada uno de los lugares de mayor flujo vehicular en el ingreso y salida de la capital departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *