Elecciones Departamentales 2020ULTIMO MOMENTO

Besozzi elogio la lealtad de la lista 522 y dijo que talvez le hubiera gustado que Loitey fuera el candidato oficial y todo hubiera sido mas fácil

Getting your Trinity Audio player ready...

El pasado viernes se lanzo oficialmente la candidatura a la reelección por el Municipio de Rodo de Washington Loitey , estuvo presente el líder de la lista 522 Carlos Aunchayna, el Candidato a la intendencia Guillermo Besozzi, ademas de candidatos a concejales, dirigentes y allegados especialmente invitados ya que el marco de publico fue restringido por el protocolo sanitario. En primera instancia Loitey comenzó elogiando al equipo de Besozzi que hoy acompaña al actual intendente Agustin Bascou «Soy un agradecido de la vida, todo el equipo de Guillermo, que ha estado integrando las distintas reparticiones de la Intendencia, a mi me han apoyado los 5 años que estuve trabajando en el Municipio, me han apoyado con todo. Todos los sectores, toda la gente de Guillermo me han apoyado sin condiciones. Sin eso, no podríamos haber logrado nada. Fuimos un gran equipo y queremos seguir trabajando en esa línea.» Por su parte Carlos Aunchayna dijo que Loitey por su experiencia y gestión es el mejor Alcalde que puede tener Rodó, luego enumero la cantidad de jóvenes que integran su lista y que vienen aportando idea tal el caso de Juan Alvarez Castro y Tatiana Loitey Galin que son candidatos a ediles de la Junta Departamental.

A su turno Guillermo Besozzi dijo “Volverte a agradecer, en en referencia a Loitey, «Desear la mejor de las suerte. Washington fue muy leal conmigo y yo fui leal con él, él fue y me dijo: -yo quiero ser candidato a Alcalde de vuelta; -y le dije en este igual caso no puede ser el oficial mio, que capáz me hubiera gustado, era más fácil, íbamos todos para allá» Con la sinceridad que lo caracteriza Besozzi reconoció que habían mantenido contactos con Loitey para que fuera el candidato de la 903, algo que no se cristalizo a raíz de diferencias internas con los referentes locales de su lista oficial. Mas adelante Besozzi indico » Pero no es fácil en la política. Gracias a la 522, a Carlitos, a todos ustedes, a usted Alcaldesa por estar acá y que nos cuidemos del Covid, como estamos haciendo ahora con tapabocas, tomando la temperatura, y con mucho respeto lleguemos al 27 y en tranquilidad apostemos apoyar todos para que pueda gobernar de la mejor manera.» dijo Guillermo Besozzi quien resalto la unidad del Partido Nacional indicando que le gustaría ser intendente con un Presidente de su mismo partido, lo que seria una ventaja aunque dijo que con el Frente Amplio siempre tuvo una muy buena relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *