RegiónULTIMO MOMENTO

Camionero de Ombues de Lavalle aguarda resultado de hisopado. Estuvo en contacto con un positivo en la frontera

Estudian situación de un camionero de empresa de Ombúes de Lavalle que estuvo en contacto con caso de coronavirus en zona fronteriza.

En efecto, según informo el portal El Eco en la jornada de hoy, las autoridades sanitarias esperan el resultado del hisopado que le hicieron a un camionero de una empresa transportista de Ombúes de Lavalle, el cual estuvo en contacto con un contagiado de Covid 19 en la zona fronteriza de nuestro país.
Además del caso del funcionario público confirmado en la madrugada de hoy en Ombúes de Lavalle, se supo que un camionero perteneciente a una empresa de transporte local, fue puesto en cuarentena a la espera del resultado del hisopado  que se le hizo, tras conocerse que estuvo en la cabina de otro colega al cual los estudios le dieron positivo para coronavirus. La información está en poder de las autoridades locales y se aguarda el resultado del estudio.
Al mediodía de este sábado, son tres los casos confirmados de coronavirus en el departamento de Colonia, dos en Nueva Palmira y uno en Ombúes de Lavalle, se rspera un nuevo informe en la tardecita. Fuente: El Eco. Imagen ilustrativa