POLICIALESULTIMO MOMENTO

Camionero homicida fue condenado a 8 años de prisión

Getting your Trinity Audio player ready...

La justicia determinó 8 años de prisión para el camionero que en su intento de fuga embistió y mato una mujer de 41 años en Mercedes, el mismo estaba alcoholizado y protagonizó un lamentable desenlace.

El fiscal Carlos Chargonia sobre la persecución a un camionero que terminó con una mujer de 41 años fallecida confirma la condena a 8 años de prisión del transportista.
«El hombre aceptó los hechos homicidio a título de dolo eventual, desacato a la autoridad, omisión de asistencia, resistencia al arresto y también un delito de atentado, por eso se le imputa 8 años de penitenciaria»
«Él salió de Las Piedras a las 2 de la mañana y manifestó que venía con alcohol y por eso no paró ante la Caminera».
«Fiscalía entendió que el fallecimiento se da por que el transportista tenía experiencia en el volante, y hace un raid delictivo cruzó en rojo y no hay rastros de frenada y por eso se le imputa homicidio a título de dolo eventual. La señora cruzaba en verde y no hay rastros de que el camionero hubiese frenado y por eso es más grave».
«Él cometió el hecho, se fue a Los Arrayanes y volvió a Mercedes manejando a alta velocidad».
«La pena es un mínimo de 2 años y un máximo de 12 años». «Se que la gente puede pedir cadena perpetua, pero tenemos las normas por las que regirnos» dijo el Fiscal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *