Cardona en obras: avanzan intervenciones en varios puntos de la ciudad

En la mañana de este martes, el Alcalde del Municipio de Cardona Ruben Valentín recorrió las obras que se vienen ejecutando. En ese sentido, la recorrida inició por las calles Melchor Pacheco y Obes, donde se vienen realizando trabajos de barrido con Bobcat barredor, para luego proceder a realizar el segundo riego con asfalto y piedra fina.

En Boulevard Cardona, personal de Iluminación avanza en la colocación de columnas para el nuevo sistema de iluminación led, estimándose su puesta en funcionamiento para los próximos días.

En barrio Nacional, personal del Municipio junto a integrantes del programa Oportunidad Laboral avanzan en la construcción de espacio público en predio cedido en comodato por OSE, donde se han construido rampas de accesibilidad, columnas de iluminación, canteros para juegos, entre otras mejoras, lo cual está prevista su finalización para los próximos meses.

En el Corralón Municipal, se avanza en la colocación del cerco perimetral para el cerramiento del entorno para la adecuación y mayor seguridad del predio, estacionamiento vehicular y depósito de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.