CardonaULTIMO MOMENTO

Cardona vuelve a recibir Arte y Moda Fashion Week Internacional con la presencia de 10 paises

Getting your Trinity Audio player ready...

El Municipio de Cardona tiene el agrado de invitar a toda la comunidad a participar de la nueva edición del evento de moda internacional “ARTE Y MODA FASHION WEEK”, que ha sido declarado de interés por el Ministerio de Turismo. Este prestigioso evento, organizado por el reconocido productor Daniel Rodriguez Rivadavia, ha elegido a nuestra ciudad, junto con otros tres puntos estratégicos, para llevar a cabo esta celebración de gran magnitud que promueve el turismo y la moda.

Este evento se estará desarrollando el próximo jueves 29 de febrero, a las 19:30 horas, en la sala del Teatro Artigas de Cardona. La entrada es libre y gratuita y dará comienzo con la actuación de la orquesta municipal de Cardona, seguida por la presencia de diseñadores y modelos tanto nacionales como internacionales. Este año, se contará con la confirmación de 14 países y aproximadamente 20 diseñadores de renombre nacional e internacional. Además, el evento contará con espectáculos destacados de Uruguay y Argentina, incluyendo la presentación de los cantantes Betzy Velázquez de Argentina y , la Karibeña de Venezuela y Sergio Occhiuzzi de Uruguay.

Estarán cubriendo la actividad periodistas y fotógrafos profesionales y delegaciones que integran destacadas figuras de la cultura, el turismo y el ámbito empresarial de Argentina, Chile y República Dominicana. Entre los modelos internacionales, estarán representantes de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile y Uruguay, destacando la participación de modelos de diversas localidades a nivel nacional.

La nómina de diseñadores presentes en esta edición incluye a Jhon Orell de Bolivia, Pascual Arancibia de Bolivia, Edith Pérez Ortiz de Bolivia, Miriam Mendiola de Bolivia, Jenny López de Bolivia, Ayde Nieto López de Colombia, Adalberto Macías Santana de Ecuador, María Elena Cumali Alvarado de Ecuador, Diminick Liriano de Estados Unidos, Kristal Rosa de Estados Unidos, Glorivy Cailly de Francia, Medaly Ortega Sánchez de Perú, Ida Rita Yances de Perú, Benito Antonio de República Dominicana, Ana Isabel Ulloa de República Dominicana, y varios diseñadores uruguayos y argentinos de renombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *