POLICIALESULTIMO MOMENTO

Choque en Dolores: Auto termino arriba de la vereda y contra un árbol

Getting your Trinity Audio player ready...

El tránsito de Dolores estuvo cortado ayer por más de una hora en pleno centro de la ciudad a la altura de calle Puig entre Prestes y Rodó.

Un automóvil Honda Civic Blanco, conducido por una persona mayor de edad, de iniciales A.G que se trasladaba por Puig en el sentido de la flecha, tras cruzar Prestes se fue sobre la izquierda y se subió a la vereda, para chocar en el lugar donde existe un árbol del ornato público y una columna.

El conductor fue derivado al Hospital para reconocimiento médico, y no se registraron otras consecuencias, salvo daños materiales, por una parte en el frente del vehículo, y por el otro en la columna del alumbrado que cayó hacia el norte paralelamente a la vereda.

Al parecer el automóvil Honda Civic fue tocado antes en el mismo lado (por la izquierda -entre la puerta y la rueda trasera), por otro vehículo.

El conductor del Honda a raíz del choque se fue primero sobre la derecha, y al intentar recuperar el control del vehículo con el golpe del volante se fue sobre el otro lado concluyendo en colisión. Fuente Radio San Salvador