Ciclo de funciones de cine uruguayo en el Departamento de Colonia

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura informa que el barrio El General de Colonia, los balnearios de Santa Ana-El Ensueño y las localidades de Cufré y Miguelete recibirán en febrero un ciclo de funciones de cine uruguayo promovidas por la mencionada Dirección, con los apoyos de la Agencia de Cine y Audiovisual del Uruguay (ACAU), el Área de Gestión Territorial de la Dirección Nacional de Cultura (MEC), la RedUy, el Municipio de Miguelete y el Centro Barrial de El General.

La primera función tendrá lugar este viernes 9 de febrero a las 20:30 horas en el barrio El General, y más precisamente en el Centro Barrial.
La función, al igual que las demás que sucederán luego, tendrá entrada libre y gratuita.
El ciclo continuará en la última quincena del mes en fechas a fijar en los balnearios y localidades mencionadas.
El programa para el viernes 9 en El General propone una co-producción entre Uruguay y Argentina, “Gilda No me arrepiento de este amor”, película que además de ser una biografía sobre la popular artista argentina cuenta con la presencia estelar de Natalia Oreiro protagonizando a la mítica cantante.
Este ciclo de cine es una oportunidad única para descubrir LA VERDADERA HISTORIA DETRÁS DE LA LEYENDA y disfrutar de la actuación de Natalia Oreiro en su papel como Gilda.
Invitamos a todos a unirse a nosotros en esta celebración del cine uruguayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *