Colonia presente en FESTURIS

Como ustedes saben, este año Uruguay fue el país invitado en FESTURIS en Gramado (Brasil). Colonia por su lado participó con una delegación récord de participantes del sector privado.

En el stand país tuvimos nuestro espacio con atención y entrega de folletería. Además, nos destacamos con nuestra presencia en el espacio Food & Drinks, donde fueron estrellas el producto enoturístico con presencia de distintas bodegas de la región, la quesería artesanal y el dulce de leche, de la mano de los emprendedores del sector.

Tal y como se había previsto en la evaluación de FESTURIS 2022, este año la Dirección planificó estratégicamente la feria con más antelación, realizando una selección de agentes de prensa, con la anuencia del señor Intendente, contratando así a la asesora QG COMUNICA dirigida por la periodista Queli Giuriatti.

Esto no sólo nos permitió sostener los vínculos ya generados en ediciones anteriores, sino que nos dio presencia masiva y cobertura de todas las actividades que nuestro destino desarrolló durante el evento.

Al mismo tiempo se logró gran afluencia de público objetivo en la presentación destino que se realizó en el espacio de la Feria, y que culminó con degustación de productos, logrando gran posicionamiento por medio de prensa especializada y operadores turísticos presentes.

La presentación audiovisual y el guión tuvieron alto impacto, habiendo sido diseñada específicamente para el mercado, y llevada a cabo en idioma nativo logrando cercanía e interés en todo el público.

Les dejamos en adjunto, el informe de prensa elaborado por la agencia, donde se detallan todas las acciones desarrolladas hasta la fecha, concernientes a la Feria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *