Colonia tiene oportunidades de negocios con Chile


Este martes se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Colonia, la charla “Oportunidades de Negocios con Chile”, organizado por la Unidad Pymes de la Intendencia de Colonia y la Embajada de Chile en Uruguay, el cual contó con la participación de empresarios de todo el departamento y variados rubros de actividad.

La representación de Chile estuvo encabezada por el Encargado Económico de la Embajada de Chile en Uruguay, Andrés del Olmo, la representante de ProChile en Uruguay Ana Vidal, Walter Godoy director de la Unidad Pymes de la Intendencia de Colonia y Fernando Castellanos integrante del Equipo Técnico de la Unidad Pymes.

Durante la tarde, previo a la realización de la charla con empresarios, la delegación chilena acompañados de Godoy, fueron recibidos por el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira.

En esa reunión Ana Vidal le explicó qué es y qué hace ProChile en general, y en particular la función que tiene en la Embajada en Uruguay.

Andrés del Olmo le brindó un pantallazo de los acuerdos marco que hay entre Chile y Mercosur y entre Chile y Uruguay específicamente.

Moreira mencionó algunas empresas importantes que están en el departamento y que son de origen chileno o exportan a Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *