Comenzó anoche el Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval en el escenario de la Manzana 20 de Mercedes

Con tres actuaciones locales y una de Lavalleja, comenzó anoche el Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval en el escenario de la Manzana 20 de Mercedes. 

Murga “La Chiquilina” y Humoristas “Pantarrey” de Mercedes, Murga “Siete y Tres” de Dolores y Murga “Dando La Nota” de Lavalleja, abrieron la primera noche del concurso interdepartamental de agrupaciones de carnaval. Sobre el escenario renovado de Manzana 20, se desarrollaron las diversas propuestas artísticas, buscando sorprender y captar la atención del público, entre el humor, la música y las reflexiones de la vida, tan propio de las agrupáciones carnavaleras.

Buscando sumar puntos en todos los rubros y esperando la segunda ronda que se llevará a cabo la próxima semana, las murgas y los humoristas dieron todo de sí en otra calurosa noche que avivó el sentimiento popular

Hoy estarán desfilando por el escenario, “La Celeste”, “La Tuleca” de San José y “La Desafinada” de Durazno, mientras que mañana será el turno de humoristas “Los Positivos”,”Mi Revolución”, “Golpe y Quedo” y Los Rebeldes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *