SorianoULTIMO MOMENTO

Comisión de los 400 Años de Villa Soriano sigue ajustando detalles

Getting your Trinity Audio player ready...


Nueva reunión mantuvo en la jornada de este jueves, la Comisión de los 400 Años de Villa Soriano, donde la Junta Departamental de Soriano tiene activa participación.
El encuentro tuvo por objetivo seguir planificando actividades, fundamentalmente la próxima instancia, el 27 de este mes, que es la etapa de la 8 K de Soriano, que se desarrollará en la histórica localidad.
También se prepara la reinauguración del Museo Regional Santo Domingo que está fijada para el 18 de mayo y cuyos detalles serán definidos a la brevedad.
Asimismo, en función de los cambios en el nomenclátor de la Villa, que fueran aprobados por la Corporación, se está planificando la colocación de cartelería y demás, proyectándose en el año, la realización de homenajes por etapas, a las personalidades con cuyos nombres fueron designadas las calles.
El trabajo de la comisión es intenso habiéndose conformado ya una agenda de actos, los que pueden incrementarse, ya que la misma es abierta, aceptándose sugerencias y propuestas, las que son analizadas y evaluadas para su eventual inclusión en los festejos.
Por la Junta Departamental de Soriano participaron de la reunión los ediles Mayka Acuña, María Magallanes y Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *