RegiónULTIMO MOMENTO

Comisión de Obras de la Junta de Soriano recibió al Jefe Regional de Vialidad

Getting your Trinity Audio player ready...

En la oportunidad y tal cual lo había previsto, recibió al Jefe de la Regional de la Dirección Nacional de Vialidad del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Ing. Jesús Lema, con quien se analizaron numerosos temas vinculados al trámite de expedientes con planteamientos varios.

Se intercambiaron opiniones y fundamentalmente información que servirán de base para tramitar los expedientes en la próxima reunión, procediendo a la firma de los informes de los mismos.

Mientras tanto y con anterioridad al diálogo con el Jerarca visitante, la comisión informó y elevó al plenario el expediente con planteamiento del edil Luis Ciganda, sugiriendo se tomen medidas por los álamos secos en el Parque de la Primavera de Dolores, sugiriéndose su archivo ya que, en la pasada sesión ordinaria, el mismo edil proponente dio cuenta que el Municipio de la mencionada ciudad ya actuó en consecuencia.

Participaron de la reunión los ediles Fulvio Duarte, Gonzalo Barboza, Nilda Costa, Máximo Mesa, Antonio Oten y Leonel Silva, asistidos en la secretaría administrativa, por el Jefe de Taquígrafos Fabricio Del Río.