Condenaron a dos personas por rapiña especialmente  agravada  en régimen de reiteración real, con un delito de tráfico interno de armas en Florencio Sanchez

Getting your Trinity Audio player ready...

 Continuando con la investigación sobre la denuncia de una  ciudadana de Florencio Sanchez que manifestó  que se encontraba durmiendo conjuntamente con un masculino, cuando mediante la rotura de la puerta ingresaron dos hombres portando uno de ellos un machete y arma de fuego con la que efectuó disparos, llevándose del lugar un teléfono celular y un parlante, resultando el masculino lesionado. En circunstancias que funcionarios policiales se encontraban desplegados pie a tierra encubiertos en tarea de vigilancia abocados a la ubicación de un hombre de iniciales R.R. el cual se encontraba en calidad de  requerido, es avistado el mismo por lo que se efectivizó su detención. En la jornada de este miércoles se  reunieron las pruebas, y la jueza de Rosario de 3r. turno Dra. Ivana Cantera condenó a Lucas Agustín Portillo Medina y Rolando Daniel Rondan Gómez,  como autores penalmente responsables  de un delito de rapiña especialmente  agravado  en régimen de reiteración real, con un delito de tráfico interno de armas y municiones a la pena de seis (6)años y seis (6) meses de penitenciaria, con descuento de la preventiva sufrida.  

No se descarta que alguno de los ya condenados estén involucrados en otros delitos que se han denunciado en la ciudad de Cardona. Ambas ciudades se han visto acechadas pro varios robos especialmente en domicilios particulares lo que se esta investigando pro parte de la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *