Continúan mejoras urbanas en Cardona con recuperación de calles

CONTINÚAN LAS MEJORAS URBANAS EN CARDONA CON RECUPERACIÓN DE CALLES

El Municipio de Cardona comunica que en la jornada de este miércoles, continuaron los trabajos en materia de recuperación de calles en diferentes puntos de la ciudad. Concretamente, las tareas se vienen llevando adelante en calles continuación Fructuoso Rivera entre Drabble y Calle 17, en zona de complejo de viviendas SIAV, calles Contante Mendiondo y Alejandro Gallinal entre Constante Mendiondo y Joaquín Suárez.

Al igual que otros puntos de la ciudad donde ya se han venido llevando adelante estos trabajos, los mismos comenzaron con la preparación del terreno, incluyendo la limpieza detallada de la calzada, con especial atención en la remoción de desechos y nivelación de las platinas. Este proceso es sumamente importante para garantizar una base sólida y evitar futuros problemas estructurales.

Posteriormente, se ejecutaron tareas de extracción de material, utilizando maquinaria especializada como retroexcavadoras y posteriormente realizar tareas de bacheo. Finalizadas estas instancias, se aplicará un riego asfáltico, seguido de una capa de sellado con piedra, cuyo objetivo es proporcionar una superficie de rodadura resistente y duradera, capaz de soportar las variaciones climáticas y el tránsito vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *