RegiónULTIMO MOMENTO

Continuan trabajos de mantenimiento de la caminería rural en Soriano

Getting your Trinity Audio player ready...

Se progresa con los trabajos de mantenimiento de la caminería rural en distintos puntos del departamento, promoviendo la fluidez y el acceso.

Se destacan las obras de reacondicionamiento del puente del paso De la cruz, sobre el arroyo Bequeló, donde se encara la reparación de la loza.

Mientras tanto, en otros puntos del interior, hay cuadrillas del Departamento de Obras trabajando en la recuperación de varios tramos, haciendo limpieza de faja y cunetas, completando con la recarga con material granular.

Algunos de los lugares donde se realizan intervenciones son: caminos del entorno del barrio PAMER, camino a Corralito y su conexión a Rincón del Togo, al tiempo que en la misma zona se interviene en camino de la Media Agua al Rincón del Togo. Además se trabaja en camino Péndola desde la cruz de Imas, camino de colonia Díaz y Paso Molino, camino Oyarzábal en zona de Santa Mariana, camino La Mona desde ruta 21 a la cruz de Imas, caminos en zona de sub comisaría 4ª, camino a la Azotea de Vera, acceso a colonia El Progreso, camino La Tabla – Risso desde paso Mayada a ruta 14 y recientemente en este mismo camino se inicio la reparación del tramo La Tabla – Palmitas.

Asimismo se avanza en los trabajos de construcción de nuevos puentes y alcantarillas en el camino “Roque P. Gil” que va de ruta 14 hasta pueblo Sacachispas.

En el resto de la geografía departamental se realizan otros trabajos, ya sea directamente con cuadrillas del Departamento de Obras como con equipos de los municipios y juntas locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *