Coronavirus: Soriano con 28 test a estudio

Getting your Trinity Audio player ready...

En comunicado textual emitido por la Dirección Departamental de Salud indica que
«en relación a la virosis de CORONAVIRUS COVID-19. Soriano al momento de hoy sigue sin casos POSITIVOS.
Se recomienda a nuestra población mantener todas las medidas preventivas que se venían cumpliendo hasta ahora y se recuerda encarecidamente que el uso de MASCARILLAS si bien es obligatorio para circular en algunos lugares, es recomendación y solicitud encarecida de en todo lo posible usarlo cuando tengamos que circular por nuestras ciudades o pueblos. Que tratemos de ser colaboradores, empáticos, solidarios no solo por la salud de cada SORIANENSE sino por los más vulnerables y la sociedad en su conjunto. Gracias por entenderlo.
En Soriano, desde el 13 de marzo, día de declaración de emergencia sanitaria, se han realizado 262 hisopados, con 233 resultados que han sido NEGATIVOS, 28 se encuentran en estudios y se está a la espera de resultados y 1 caso POSITIVO que al día de hoy cuenta como RECUPERADO.
A Nivel Nacional, los datos y la información oficial son dados día a día por medio de los canales oficiales de Presidencia de la República, SINAE, MSP.
Recordamos que permanece en curso la campaña de vacunación antigripal, para todas las personas agendadas. Solicitamos agendarse vía web, o el número telefónico dado por el Msp.