Cuatro jóvenes politraumatizados graves en ruta 12 cerca de Ismael Cortinas

Un grave accidente de transito se registro esta madrugada sobre las 5.25 en Ruta 12 km 131, cerca de Ismael Cortinas. Por causas que se tratan de establecer un automóvil Volswagen modelo Bora se salio de la ruta y termino impactando en un monte de eucaliptus. En el automóvil viajaban 4 jovenes. El conductor CJVB de 19 años fue trasladado al sanatorio de Cams Cardona, mientras REHC de 18 años, RJLA de 18 años y PGDF de 24 años fueron atendidos en el Hospital de Cardona. Todos con politraumatismos graves fueron posteriormente a centros de salud de Montevideo, Trinidad y Rosario.

Certificados médicos
CJV politraumatizado heridas cortantes y cara erosiones varias no tiene lesiones al examen ( ilegible ) quedó ingresado y se traslada a CAMS.
RL politraumatizado fractura expuesta miembro inferior izquierdo fémur y peroné derecho se traslada a tomógrafo.
PD politraumatizado traumatismo de cráneo con amnesia del episodio se coordina ( ilegible ) a Trinidad.

RH paciente accidentado traumatismo de cráneo facial cuadro de alteración psicomotora fractura de miembro inferior  traslado a Tomógrafo de CAMEC.
Enterada Dra Fleitas dispuso se  tome declaración bajo acta a los 4 ocupantes cuando estén en condiciones y se coordine forense para los mismos.

La Fiscal Dra Fleitas es la encargada de investigar el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.