Culminaron trabajos de recuperación en calles en Cardona

El alcalde del Municipio de Cardona Ruben Valentín, presenció durante esta semana los trabajos de finalización de recuperación de calles en nuestra ciudad. Este proyecto de mejoramiento urbano se ha puesto en marcha en varias calles claves para el tránsito local.

Las calles que recibieron este trabajo fueron: Elías Regules, entre Boulevard Cardona y Lavalleja, Constante Mendiondo, entre Boulevard Cardona y Gral Artigas, Constante Mendiondo, entre Melchor Pacheco y Obras y Santa Catalina, Gallinal, entre Lavalleja y Artigas, Gabriela Mistral entre Gral Artigas y Boulevard Cardona, y Lavalleja entre Tomás Gómez y Treinta y Tres Orientales.

Los trabajos que se realizaron en estas calles fueron los de riego con piedra fina para asegurar la durabilidad de la reparación.

Es importante recordar a los vecinos que, durante el período de estas obras, la circulación vehicular por las calles mencionadas estará restringida. El Municipio solicita y agradece la colaboración y comprensión de todos los residentes durante este tiempo, reafirmando su compromiso con la mejora continua de la infraestructura urbana y la calidad de vida de los ciudadanos.

Con estos trabajos, se estaría dando cumplimiento con los compromisos de FIGM – OPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *