Culminó una nueva edición de la Expodeporte


La Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano evaluó la recientemente culminada 15ª Fiesta Nacional del Deporte y la Recreación “Expodeporte 2022”.
Este evento arrojó resultados muy positivos, ya sea en cuanto a la calidad de las disciplinas desarrolladas, como desde el punto de vista de la participación del público.
Según la organización, entre el miércoles 21 y el domingo 25 hubo una muy buena participación en cada actividad, tanto de competidores como de los espectadores.
En ese lapso hubo exhibiciones, competencias y otras actividades en varias localidades del departamento, destacando entre ellas Cardona, Rodó, Risso, Dolores y Mercedes.
Las múltiples actividades realizadas incluyeron un encuentro departamental de gimnasia artística, así como competencias de basketball, yoga, fútbol callejero 3×3, torneo de teqball, ajedrez, patín, boxeo, clases abiertas de karate, un encuentro departamental de canotaje, cerrando con una travesía de MTB (Mountain bike) de 35 k.
Cabe indicar que en los próximos días, la Secretaría de Deportes y Recreación tendrá las cifras definitivas de la participación por actividad y por localidad.

SE ENTREGAN SEMILLAS DEL PROGRAMA “PATIOS PRODUCTIVOS”.
Comenzó este lunes la entrega de semillas correspondientes a variedades de primavera, a los beneficiarios del programa “Patios Productivos”.
Las acciones las lleva adelante el Dpto. de Desarrollo de la Intendencia de Soriano, entregando a quienes se anotaron, las semillas de: tomate, morrón, cebolla, acelga, lechuga, perejil, zanahoria, remolacha, zapallito, zapallo, maíz, pepino y melón.
Se entregan en la oficina del Dpto. de Desarrollo en el Palacio Municipal de Mercedes, así como también en oficinas de los municipios y juntas locales del interior en el horario de 8 a 14 horas.

SE ABRE LLAMADO A TECNICO DE CAMPO ENMARCADO EN PROYECTO DE CUENCAS LECHERAS PARA SORIANO.
La Intendencia de Soriano promueve un llamado para Técnico de campo para el departamento, en el marco del Proyecto “Cuencas Lecheras”.
Este llamado es ejecutado por INALE y el Ministerio de Ganadería, junto con las Intendencias de Florida, Paysandú, Río Negro, Salto y Soriano.
El perfil requerido va orientado a un profesional con estudios en área agronómica con experiencia en asesoramiento a productores lecheros remitentes y con vinculación/radicación en el departamento, facilidad para el relacionamiento con productores e instituciones,contar con disponibilidad horaria, estar realizando los aportes tributarios y profesionales correspondientes.
Plazo de presentación es hasta el 7 de octubre de 2022.
Las postulaciones deben realizarse enviando Currículum Vitae a llamados@inale.org haciendo referencia en el asunto Técnico/a de campo – Proyecto Cuencas Lecheras.
Los interesados podrán realizar las consultas y solicitud de Términos de Referencia a través de la página web www.inale.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.