Curso Gratuito para estudiantes que deseen obtener su primera “licencia” para conducir

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Tránsito y Transporte comunica que a partir de hoy miércoles 28, comenzará el período de inscripciones para el curso gratuito “Mi primera Licencia” de diez horas de duración (en hasta seis jornadas, de frecuencia semanal, de máximo dos horas cátedra cada una). Se dará acceso a material de estudio.
El mismo se realizará en la Escuela Taller de Artes y Oficios Patrimoniales Manuel Lobo y está dirigido a quienes deseen obtener su primer permiso de conductor (PUNC), demoto y/o de auto, de acuerdo a los requisitos exigibles por la normativa. Quienes aprueben (asistencia y puntaje mínimos) podrán acceder al beneficio del 50% (cincuenta por ciento) en el
costo del trámite de emisión del mismo.
Se debe estar realizando algún curso de educación en instituciones públicas y/o privadas.
Al inicio del curso se deberá presentar la cédula de identidad.
Posteriormente, para la realización del trámite de obtención en sí, frente a la intendencia, se debe haber completado 18 años para la categoría A(autos) y G2(motos de hasta 200cc) y 16 años para la G1(Ciclomotores de hasta 50cc o equivalentes)
Quienes queden inscriptos serán notificados mediante correo electrónico.

Por consultas comunicarse con la Escuela Taller de Artes y Oficios Patrimoniales Manuel Lobo al teléfono 4522 9714 de lunes a viernes de 7:30 a 13:30hs.

Las inscripciones se realizarán ingresando al siguiente link
https://docs.google.com/forms/d/1Of0JCJVxxXjUanVVfHih0kPtCxC56IU7zsItADY6ogI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.