RegiónULTIMO MOMENTO

Custodiado por la Policía el camionero brasileño con Covid partió rumbo a la frontera

Getting your Trinity Audio player ready...


El Director Departamental de Salud de Soriano Dr. Rafael Saráchaga confirmó que el camionero con coronavirus ya no está en Soriano y que se coordinó su custodia con Policía de Tránsito hasta la frontera de Rivera.
Detalló que el caso del camionero brasileño estaba siendo monitoreado por las autoridades sanitarias y que ya se habían tomado todas las medidas pertinentes que ayudarán a minimizar los riesgos en territorio sorianense y uruguayo. Horas antes se había conocido la confirmación del COVID-19 POSITIVO para el test que se le había practicado al camionero que circulaba en rutas uruguayas y que había parado en la Estación ANCAP Radial de Mercedes donde mantuviera contacto con funcionarias del minimercado, quienes debieron pasar a cuarentena.
Y en relación al caso activo en Soriano que en las últimas horas apareció en el Mapa del Coronavirus, reportado por el Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) en el informe de este domingo 2 de agosto, Saráchaga expresó que eso sucedió porque se recibió la noticia del COVID positivo, estando el camionero en el departamento de Soriano.
Fuente 220.uy