Edil Damián ValentínEdiles en MovimientoULTIMO MOMENTO

Damian Valentin confirmó que Comisión de DDHH, Equidad y Género estará en Villa Soriano

Getting your Trinity Audio player ready...

La Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género de la Junta Departamental de Soriano procedió a dar lectura a varios expedientes y se resolvió ampliar información sobre dos de ellos, para lo cual se invitará al Director de la RAP Dr. Juan Carlos Daruech.
Se trata de planteamientos de los suplentes de edil, Gerardo Gándara solicitando atención de ginecólogo en Villa Soriano y Luis Rico, reiterando reclamo de ambulancia para Palo Solo.
Mientras tanto, fueron informados y elevados al plenario, otros dos expedientes, para los cuales se sugiere el archivo, por haber perdido vigencia.
Asimismo la Comisión resolvió constituirse el próximo jueves 18 de los corrientes, a la hora 17.oo en Villa Soriano y a las 19.oo horas en Dolores, convocándose a los respectivos vecinos de esas localidades, para abordar en conjunto, diversos temas referidos a problemáticas locales que tienen relación con los cometidos de esta asesora.
Estuvieron presentes los ediles Damián Valentín, Amparo Madrid Calderon, Gerardo Gándara, Gissel Bonjour Falcón, Marita Magallanes y Eugenia Tegaldo Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *