Edil Damián ValentínEdiles en MovimientoULTIMO MOMENTO

Damian Valentín planteó preocupación por despidos en EMS

Getting your Trinity Audio player ready...

Planteos del edil Damian Valentín.

«Hace algún tiempo venimos realizando distintas  gestiones frente a distintos organizamos para la instalación de médica Uruguaya en Dolores siempre priorizando los puestos de trabajo. 
El grupo SVA hace casi 2 años adquirió EMS Soriano emergencia médica Soriano.
El jueves pasado comienzan con despidos grupales en la base de Cardona, Florencio Sánchez despidiendo más del 50%del personal auxiliar de servicio, enfermeras, chóferes médicos y cobrador de Santa Catalina. 
Al enterarme de la situación me comunico con ellos ya que es la principal fuente de ingresos a sus familias y la explicación que se les dio por parte de la administradora de base cardona fue ay que achicar gastos y costos. 
Quiero recordarles que hace 1 mes directivos del grupo SVA presentaron el proyecto al ejecutivo comunal del futuro sanatorio en dolores. 
La verdad está situación me da mucho para pensar por ejemplo si es como el tomógrafo móvil que aseguraban que en octubre estaba en el departamento para tratar los accidentes vasculares (ACV). 
Solicito enviar mis palabras a los diputados por el departamento, a los medios de prensa capitalinos, a los medios de prensa departamentales a la dirección de salud de Soriano y Colonia. 
En otro orden de cosas hacer llegar mis felicitaciones a Sergio Pérez de la ciudad de Cardona que en el día de ayer obtuvo primer premio en el certamen internacional kaosva al cual representó nuestro departamento. 
Y por último señora presidenta solicitar 1 minuto de silencio para el hermano del compañero Javier Siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *