POLICIALESULTIMO MOMENTO

Detuvieron a 2 personas por tentativa de homicidio agravado

Getting your Trinity Audio player ready...

En el mediodía del 28 de abril la Policía fue alertada de que un hombre realizó disparos, con un arma de fuego, a una mujer que se encontraba fuera de su casa en calle Villamajó.

Los efectivos de zona operacional I al arribar  al lugar encontraron a  los propietarios de la vivienda, quienes no  se encontraban lesionados,  expresaron que un hombre se acercó  sin mediar palabra, disparó y se fugó.

Es por eso que, la policía Coloniense llevó a cabo un gran trabajo de investigación, inteligencia y análisis de la información logrando determinar que los autores del hecho fueron un hombre y una mujer.

Por tal motivo se desarrolló un operativo en la jornada del 9 de mayo donde se efectuaron dos allanamientos  en la ciudad de Montevideo de donde se incautó una computadora, celulares; y un auto y las prendas de vestir utilizadas en el hecho.

Fueron detenidas  dos personas que, tras comparecer ante la Justicia de 4º Turno de Colonia se dispuso para el hombre, de iniciales D.A.N.D. de 25 años poseedor de antecedentes penales, como presunto autor penalmente responsable de un delito de homicidio especialmente agravado en grado de tentativa con un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos y para la de iniciales M.D.S.F. de 28 años,  como presunta co-autora de un delito de homicidio especialmente agravado en grado de tentativa, ambos a prisión preventiva por el término de 120 días.

Por otra parte, fiscalía y los investigadores continúan trabajando para esclarecer el motivo del ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *