Diputada Fajardo y Alcalde Valentín recorrieron Hogar de Ancianos de Cardona

El Municipio de Cardona informa que en la mañana de este jueves, llegó a la ciudad de Cardona la Diputada María Fajardo, representante nacional por el departamento de Soriano. Esta visita especial tuvo como propósito la entrega de canastas navideñas a los adultos mayores residentes en el Hogar de Ancianos Cardona Florencio Sánchez.

La Diputada Fajardo, estuvo acompañada por el Alcalde del Municipio de Cardona, Ruben Valentín, y ambos realizaron un recorrido por las instalaciones del hogar, un lugar que se destaca por la excelencia y calidad de su servicio. Este centro brinda atención integral y cuidados a más de sesenta residentes, contando con un equipo humano altamente comprometido, incluyendo tanto a funcionarios como a la comisión directiva, quienes son pilares fundamentales en el desempeño y la calidad de vida que se ofrece en el hogar.

Durante la visita, tanto la Diputada Fajardo como el Alcalde Valentín tuvieron la oportunidad de interactuar con los residentes, extendiendo sus saludos y felicitaciones por el excelente trabajo que se realiza en el hogar. Asimismo, expresaron sus mejores deseos para las próximas fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *