RegiónULTIMO MOMENTO

Diputado Besozzi gestionara reunion del ministro Heber con funcionarios de peajes

Getting your Trinity Audio player ready...

Reunión con delegación de funcionarios de Peajes

El Diputado Guillermo Besozzi, el día 20 de mayo, se reunió en Montevideo con una delegación representativa de los funcionarios de los Peajes. En la referida reunión, este grupo de trabajadores nucleados en el SUNCA, trasladaron a Besozzi una serie de preocupaciones que refieren a su situación laboral.

Besozzi, compartiendo en un todo lo expresado por los trabajadores, se comprometió a gestionar un encuentro con el Sr. Ministro de Transporte y Obras Pública, Luis Alberto Heber, con el fin de que las partes planteen sus posiciones y aclarar las inquietudes que le fueron trasladadas en el encuentro de hoy.    

Comisión de Derechos Humanos de Cámara de Diputados

El Diputado Besozzi participó de la sesión de la Comisión de Derechos Humanos.

La Comisión recibió a una delegación del Sindicato Único de Trabajadores de Instituciones Gremiales y Afines (SUTIGA) y a representantes de la Red Uruguaya contra la Violencia Doméstica.

Estas delegaciones realizaron a la Comisión una serie de planteos que oportunamente serán analizados.

Reunión con el Presidente de la República Luis Lacalle Pou

El pasado día martes 19 el Diputado Guillermo Besozzi mantuvo una reunión con el Presidente de la República Luis Lacalle Pou en la residencia de Suárez y Reyes. En esta jornada de trabajo convocada por el Presidente, donde estuvieron presentes todos los Diputados del Partido Nacional, se trataron temas de actualidad y se informó, entre otros puntos, la situación sanitaria del País y la expectativa de cara a los próximos meses.

Marcha del Silencio: Sesión Extraordinaria de Cámara de Representantes

Al conmemorarse el 20 de mayo un nuevo Aniversario de la Marcha del Silencio la Cámara de Representantes celebró una sesión extraordinaria. El Diputado Besozzi participó en esta emotiva sesión donde se recordó a los detenidos desaparecidos