Diputado Mario Colman hizo un repaso de su primer año como legislador
El diputado nacionalista Mario Colman se refirio en su cuenta de Facebook al primer año de su funcion como legislador. “Hoy hace una año que tengo el honor de ser Representante Nacional por mi querida tierra natal, lugar que la ciudadanía nos encomendó y confió a travez de su voto.
Sin duda no fue el primer año que teníamos planificado, nos tocó enfrentar una gran batalla y pelar contra un virus que a muchos nos desvió de nuestros proyectos, el país enfrenta una pandemia que nos puso a prueba a todos, desafíos, riesgos, miedos porque no decirlo, días de mucha incertidumbre, momento en el que se puso de moda la empatía -que a todos nos quedó linda-, y la solidaridad creció a pasos agigantados sacando lo mejor de cada uno de nosotros desde el lugar que nos encontró.
El 14 de marzo comenzamos adecuarnos a una nueva normalidad que para nuestro departamento ha sido difícil, las solicitudes empezaron a llegar y desde nuestro lugar buscamos ayudar y acompañar a nuestra gente golpeando cuanta puerta fue necesaria. Junto a vecinos, alcaldes, ediles, intendente, ong’s, asociaciones, comisiones de fomento y demás mantuvimos reuniones a todo nivel de gobierno, con el Presidente de la República, Ministros, Autoridades de entes y organismos estatales.
Nuestro cometido es ser ese eslabón que una a nuestra gente con las autoridades nacionales para hacerles llegar sus solicitudes, inquietudes, deseos y también proyectos, somos parte de esa gran cadena que tira para hacer que las cosas cambien.
Quiero agradecer el apoyo político que hemos recibido de muchos compañeros a Carlos a Guille a todos, por la respuesta de cada uno de ellos cada vez que se los consultó.
Una vez más decirles que dejaremos todo en la cancha, por este lugar, mi raíz, el de mis comienzos, vinimos a trabajar para ustedes, para los que están y para los que vendrán, porque el futuro se construye y queremos ser parte del desarrollo y crecimiento de todos los colonienses, por este lugar, por mi lugar, hasta el último día que nos toque transitar por estos pasillos seguiremos al firme y en la lucha.
Pd. Gracias a los amigos, a la familia, especialmente gracias Juani gracias Sil por siempre estar!!! Finalizo Colman.