Directora del Hospital de Mercedes dijo que las renuncias » no son abandonar el barco» y apoyo sus colegas

Getting your Trinity Audio player ready...

La Directora del Hospital «Zoilo A.Chelle» de Mercedes, Licenciada Yaninna Mondada, se tegirio a la renuncia madiva de médicos de la Regional, expresó que se trata de la decisión de la mayoría de los directores de región Oeste que presentó su renuncia, y aclaró que en su caso aún no la pudo concretar en virtud de una cuestión netamente administrativa.  
«No es abandonar el barco,  se presentó la renuncia para que se haga efectiva desde el 30 de abril, dando tiempo a que las nuevas autoridades asuman y pueda hacerse una transición correcta. 
Desencadenó todo esto las declaraciones públicas del nuevo Director de la Región Oeste que para nosotros es la autoridad inmediata, entonces no nos sentimos ni respaldados ni nuestra gestión ha sido valorada o evaluada para poder emitir un juicio de esa manera.
Recordemos que el Dr.Fernando Silva, integrante de Cabildo Abierto, había sostenido en redes sociales «que la mugre, la desidia y la falta de controles son un común denominador en los hospitales públicos». 
«Porque no hemos recibido ninguna visita. Los otros días vino el Dr. Cipriani (Pte. ASSE) y quedó muy conforme con las cosas del hospital. Que hay muchas cosas para hacer, hay muchas cosa para hacer. Que puede haber criterios diferentes para gestionar estamos totalmente de acuerdo, pero debe ser dentro del respeto hacia la gestión de la gente que ha estado trabajando durante estos años, y más ante esta situación de pandemia que ha cambiado el ritmo de las cosas» Fuente 220.uy