POLICIALESULTIMO MOMENTO

Dos jovenes fallecieron presuntamente por inhalación de Gas en barrio El General de Colonia

Dos jovenes fallecieron esta noche en el barrio El General de Colonia, todo se deberia a una fuga de gas de una garrafa segun los datos extraoficiales. Se trata de Santiago Fuentes de 29 años y Jessica Sosa de 30 años.

Las primeras pesquisas y en forma extraoficial se supo que luego de que la abuela de la joven mujer víctima se fue muy temprano de la vivienda por la mañana hacia Montevideo y regresó al atardecer, cuando ingresó a la casa sintió un fuerte olor a gas, fue a la habitación de su nieta y golpeó la puerta de manera insistente.
Al ver que no había respuesta y como estaba trabada desde adentro, pidió ayuda a un vecino para que la ayudara a abrirla, pero como tampoco pudo enseguida dieron aviso a la central de emergencias del 911, así fue que cuando llegó la fuerza de seguridad ciudadana y una unidad de Bomberos, al abrir la puerta se encontraron con la mujer de 30 años -nieta de la señora- sobre la cama sin vida y un hombre de 29 años en el piso cerca de la puerta con sangre en su cabeza presuntamente por la caída de la cama y con signos de quemaduras en uno de sus brazos, muy cerca de una garrafa de 3 kilos ya apagada con una pantalla de estufa que sería la que hizo la defectuosa combustión. Se aguarda la información oficial de Jefatura de Policia de Colonia.