Edila Andrea Nievas mostró satisfacción por la inauguración de la Camara de Acopio para Pescadores de Villa Soriano

La tarde del pasado martes 18 de Octubre, no fue un día cualquiera… fue un día muy especial para las familias de los pescadores de la Villa y para el pueblo en general, estuvimos presentes, acompañando en la inauguración de la Cámara de frío para acopio de los pescadores de allí.
Sin dudas que es un antes y un después para el labor y producción de dichos trabajadores, que tanto se hizo esperar y tuvo su reclamo, del cual también fuimos receptores en su momento.
La emoción de que las cosas se logren con un poco de esfuerzo y voluntad, es inexplicable… y que a ello se le sume la presencia de la autoridad máxima de nuestro país, enorgullece aún más y no puedo dejar de expresarlo @luislacallepou .
Felicito de corazón a cada uno de los pescadores y sus familias por su incansable lucha y persistencia. Nadie sabe lo que es vivir a suerte o verdad con lo que salga de la pesca diaria y que después se termine perdiendo la producción por no tener las condiciones óptimas para conservarlo, el ser EMPÁTICOS, SIN CRITICAR y SIN BURLARSE del trabajo ajeno (cómo más de una vez presencié y oí)… hace la diferencia!!!

Felicitaciones al intendente Guillermo Besozzi, a Andrea Aunchayna Directora Departamental de Promoción y Desarrollo, colegas ediles Mayka Acuña, Luciano Andriolo, y Gerardo Gándara, que según tengo conocimiento también fueron receptores e impulsores gestionantes al igual que yo, para que se diera esto tan esperado y deseado por estas familias que viven de la pesca.
Sin dudas que la insistencia y trabajo articulado en equipo de Promoción y Desarrollo junto a; la Coordinadora de descentralización de la OPP María de Lima, subsecretario del MGAP Ignacio Buffa y Presidente de INACOOP Martin Fernández, fueron clave.
Y ni dudar que “La Unión Hace La Fuerza”, y si no se “empuja el carro” entre todos para lograr los bienes comunes para la sociedad, que sentido tiene estar donde se está?
¡¡GRACIAS en nombre de las más de 13 familias que viven de la pesca en la Villa y FELICITACIONES!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.