POLICIALESULTIMO MOMENTO

El asesino de Sofia en Rivera pensó que también habia matado a su hermano para no dejar pistas

Getting your Trinity Audio player ready...

El hecho fue premedito tipo el «crimen perfecto» pero sobrevivió una de sus víctimas, un niño de 12 años el testigo del brutal homicidio de su hermana Sofía de tan solo 14 años .La fi Este hombre había conocido la menor en un iglesia donde también concurre su abuela, entonces comenzó a enviarle mensaje por WhatsApp, en ese momento su madre concurrió a la policía para denunciar ese accionar y dejar constancia, declaró en la seccional que su hija ya lo había bloqueado, el hombre de 33 años es casado, pero esta separado de su esposa hace un tiempo y es padre de dos hijos, una adolescente de 13 años y un niño de 4 años.
El martes por la mañana el hombre hirió con un cuchillo a la joven Sofía, su cuerpo presentaba varias heridas sobre todo a la altura del cuello.
Su hermano de 12 años también fue herido pero esta fuera de peligro.

Los investigación lleva a creer firmemente que el crimen fue premeditado por el atacante, el cual fue visto por la cámaras de videovigilancia días atrás «controlando» la zona, de hecho en esa mañana de 1ero de julio se lo ve en la moto en cual luego huyó hacía Livramento, allí usaba guantes blancos, cuando se presentó en la U.V.D.G preguntando porqué en su casa había tantos policías en su casa, el Oficial a cargo lo detiene, diciéndole que era el principal sospechoso de ultimar a Sofía, y que el niño de 12 años había sobrevivido, en ese momento el hombre se queda sin reacción y «blanco como un papel, pálido» así lo describieron, es que el homicida creyó que no había dejado pistas, que había ultimado a los dos hermanos, pero el niño sobrevivió y es el principal testigo presencial del brutal homicidio contra su hermana, en un feroz ataque que no demoró más de 10 minutos.
La policía busca más evidencias, entre ellas, el cuchillo que usó este hombre para cometer asesinato de la joven.
Hoy por la mañana se volvió hacer la reconstrucción de los hechos, en esa finca de calle Misiones, allí el hombre se «justifica» diciendo que no fue el quien apuñaló al niño, se contradice y culpa a otras personas.
En estos 180 días fiscalía, Delitos Complejos y Policía Científica depuraran evidencias para terminar de dilucidar este horrendo caso, que terminó con la vida de la adolescente Sofía de 14 años. La fiscal de Primer Turno Dra. Lujan Gomez solicitó 180 días de prisión preventiva para R. P. A. L de 33 años por; «Reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados y específicamente agravados por ser la víctima menor de edad. Un delito de homicidio muy especialmente agravado por cometerlo contra una mujer por motivos de ódio, desprecio o menosprecio por su condicion de tal (femicidio) y especialmente agravado por la premeditación y por cometerlo en presencia de un menor de edad, y un delito de lesiones personales agravadas»