RegiónULTIMO MOMENTO

En noviembre Cardona tendrá su primera edición de la Fiesta de la Rosa

Getting your Trinity Audio player ready...

Con la presencia de la directora de la Secretaria de Turismo de la Intendencia de Soriano Lic. Elena Laguzzi y su equipo de colaboradores integrado por los funcionarios Ana Laura Ramírez, Alejandro Canella y Sergio Pérez, se reunió tal cual estaba previsto este martes 24 en horas de la mañana, la Mesa Local de Operadores Turísticos.

En esta oportunidad, el encuentro se celebró en las nuevas oficinas de Albores Servicios Profesionales, concretamente en su sala de conferencias, y donde además se brinda servicio de coworking, una modalidad innovadora para el medio local pero que a nivel nacional e internacional se ha posicionado como un sistema de trabajo funcional de enorme demanda por el ecosistema emprendedor y ejecutivo.

En el encuentro de esta jornada participaron la anfitriona Dra. Laura Silva (Directora de Albores Servicios Profesionales), Mónica castro y Florencia Servieri (Raíces Bienestar Profundo), Cristina Bidegaray y Norma Flores (La Lata Vieja), Elba Arduin y Soledad Sanabria (Car Flor Garden Club Cardona), Leticia Silveira (Griddo) y Jeremías Carballo (Grupo de Ciclismo).

Cómo es habitual, en estos encuentros se abordarán temas inherentes al trabajo en equipo que se viene realizando desde la conformación de la misma, como así también la planificación de acciones a corto, mediano y largo plazo.

Uno de los principales temas que se abordaron, fue la planificación de lo que será la primer edición de la Fiesta De la Rosa en la Ciudad de Cardona, la cual quedó fijada para los días sábado 5 y Domingo 6 de noviembre de 2022 en la Sociedad Criolla La Lata Vieja de Cardona. En ese sentido, ya se trazaron los lineamientos para diagramar las diferentes actividades que involucrarán las disciplinas – además de la jardinería – gastronomía, diseño y actividades deportivas, entre otras. A corto plazo además, se hará el anuncio de las bases y los contactos con los interesados en participar de esta actividad que tuvo como primer experiencia local, el concurso de jardines celebrado el año pasado a nivel local en el marco de la Fiesta de la Rosa.

Posteriormente, se abordó la necesidad de realizar folletería ilustrativa de los diferentes emprendimientos, que contengan un mismo patrón de diseño, procurando unificar y elaborar un material de distribución amigable en diferentes instancias de participación y promoción de bienes y servicios turísticos locales. El mismo se estará realizando el día martes 14 de Junio en la Sala de Conferencias de Albores Servicios Profesionales, para lo cual se invita y convoca a todos los emprendedores interesados en querer aportar ideas y participar de dicha instancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *