POLICIALESULTIMO MOMENTO

Estafaron tres comercios en Mercedes mediante la misma modalidad

Getting your Trinity Audio player ready...

Se recibio denuncia en Área Investigaciones Zona Operacional I, por parte de titular de un comercio de Mercedes por ser víctima de estafa. El damnificado dijo que un hombre realizó compras en su comercio efectuando los pagos mediante giros bancarios por un monto de U$S 3.304. Posteriormente el comerciante fue alertado de que el denunciado estaría realizando maniobras fraudulentas mediante giros ficticios; percatándose que los giros por las compras realizadas en su local no se habían efectivizado; optando en denunciar el hecho. 

Posteriormente titulares de dos comercios sitos en jurisdicción de Seccional 2ª dieron cuenta de maniobras similares realizadas por el mismo individuo.

Titular de supermercado manifiesto que el denunciado efectuó dos compras de productos varios por un monto de aproximadamente $ 15.000; pagando con giros que figuraban como “transferencia programada”; no efectivizándose el pago.

Restante comerciante rubro provisión atiende al denunciado, manifestando éste haber sufrido el hurto de toda documentación, solicitando comprar algunos artículos y pagar mediante giro bancario. Retira mercadería por un monto de $ 4035, con misma resultancia que denuncias que anteceden. Se investiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *