GeneralULTIMO MOMENTO

Falleció un médico oriundo de Carmelo que viajaba en la ambulancia que chocó en Punta Gorda

Getting your Trinity Audio player ready...

Un siniestro de tránsito ocurrió este lunes de noche en el barrio Punta Gorda. Más precisamente, se dio en la esquina de Avenida Italia y Almirón, en las inmediaciones del Parque Rivera.

Una ambulancia de UCM chocó contra una columna de alumbrado público, luego contra un semáforo y después contra una parada de ómnibus. Finalmente, se desplazó 70 metros hacia adelante.

Los ocupantes de la camioneta, el chofer, de 48 años, y un médico, de 55 años, fueron internados en distintos hospitales de forma urgente por la gravedad de las heridas.

Anoche, la Policía no había querido confirmar el fallecimiento del profesional hasta no comunicarse con sus familiares. En las últimas horas se reportó oficialmente su muerte.

«Lamentamos la muerte del colega Dr. Hernando Handerson ocurrida en un siniestro de tránsito mientras cumplía funciones a bordo de una ambulancia de la Unidad Coronaria Móvil. Nos solidarizamos y acompañamos a sus compañeros, amigos y familia en este tristísimo momento», escribió el Sindicato Médico del Uruguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *