POLICIALESULTIMO MOMENTO

Florencio Sánchez: Condenaron a 2 hombres por «Asociación para Delinquir»

Getting your Trinity Audio player ready...

Acorde a Operación LEVIATAN, atento a información recibida en la Brigada Antidrogas, se pudo establecer que en una finca de la ciudad de Florencio Sánchez, se estaría comercializando estupefacientes, siendo los responsables de dicha comercialización C.O.M.B. oriundo de San José de 39 años y su pareja M.E.O.N. de 34 años. Continuando con las actuaciones se realizó allanamiento en finca de mención siendo ubicados los mismos, incautándose una balanza de precisión. A posterior se realizó lo pertinente en otra finca de la ciudad, ubicando en el lugar a L.F.C. oriundo de la Ciudad de San José y su pareja G.C.P.S. de 27 años, incautando un arma de fuego con silenciador, la suma de 64.000 pesos uruguayos, sustancia vegetal, 5 celulares de diferentes marcas, Auto Marca NISSAN modelo VERSA color Azul Matrícula SCP 4120. Ingresando detenidos los antes nombrados, previa lectura de derechos. Enterada Fiscal competente dispuso, que continúen detenidos, se realicen actuaciones de estilo y sean conducidos a Fiscalía y posterior a Juzgado Letrado de Rosario, donde fue puesta en libertad G.C.P.S. de 27 años. Disponiendo Magistrado actuante:

Condenase a C.O.M.B. como autor penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir agravada en régimen de reiteración real con un delito de suministro previsto en el Art. 34 del Decreto Ley 14.294, a la pena de dos años y seis meses de Penitenciaría de cumplimiento efectivo, con descuento de la preventiva sufrida.

Conenase a L.F.C. como autor penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir agravada en régimen de reiteración real con un delito de suministro previsto en el Art. 34 del Decreto Ley 14.294, con un delito de tráfico interno de armas a la pena de tres años de Penitenciaría de cumplimiento efectivo, con descuento de la preventiva sufrida.
Se dispuso la prisión domiciliaria total de la femenina M.E.O.N. por el término de 90 días, venciendo el mismo el día 30 de abril de 2023 a la hora 23:59.
Se coordino traslado de los Formalizados con Prisión a INR Unidad Nro 14, Piedra de los Indios.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *