POLICIALESULTIMO MOMENTO

Formalizaron con libertad vigilada dueño de un bar en Palmitas

Getting your Trinity Audio player ready...

En actuaciones judiciales cumplidas en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de
Primer Turno; se dispuso la reformalización y condena por proceso abreviado, revocando la suspensión condicional del proceso, respecto del hombre de iniciales O. O. O. I (42), como autor penalmente responsable de “un delito de desacato especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de amenazas” a la pena de 4 meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba conforme al Art. 295 bis del C.P.P, bajo las condiciones previamente acordadas.

Todo refiere a denuncia radicada en Seccional 6ta. de Palmitas por caso de “amenazas” con fecha 5 de agosto de 2020 en la que fue sindicado como autor un hombre mayor de edad y sobre novedad de “desacato” ante violación a las disposiciones sanitarias dispuestas.
Según informó la Policía: luego de datos obtenidos y continuando con la investigación, personal de Área de
Investigaciones Zona Operacional 1, con apoyo de G.R.T; K9 (Unidad Canina) y Policía Científica; procedió previa coordinación con fiscal de turno y en cumplimiento a lo dispuesto a realizar allanamiento en finca de la localidad de Palmitas donde se procedió a la detención del imputado y ahora formalizado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *