Habilitaron inscripciones abiertas para becas estudiantiles 2024

El Municipio de Cardona comunica que, hasta el próximo jueves 29 de febrero, se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas estudiantiles del año 2024.

Este programa está dirigido a estudiantes que actualmente cursan estudios en UTU, enseñanza secundaria, Instituto de Formación Docente, UDELAR, ISEF y UTEC. El proceso de inscripción se realiza de manera online, facilitando el acceso y la participación de todos los interesados. Para postularse, los estudiantes deben ingresar al enlace https://soriano.gub.uy/becas/ y completar el formulario correspondiente. Al finalizar este proceso, se asignará automáticamente una fecha y hora para la entrevista requerida.

Es importante destacar que los solicitantes deben presentar la documentación vigente en las oficinas centrales del Departamento de Acción Social y Familia de Mercedes, en las juntas locales y en los municipios departamentales. Para los residentes de Cardona, la documentación se recibirá en Casa Fértil.

En caso que algunos estudiantes pueden necesitar asistencia para el registro en línea, el Área de Acción Social y Familia estará disponible para brindar apoyo. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 4536 9004 Interno 6032, en el horario de 07:30 a 12:30, o pueden visitar las oficinas personalmente para recibir asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *