DeportesULTIMO MOMENTO

Hoy por Tv juega Plaza y ademas Copa América y Eurocopa. Toda la programación

Getting your Trinity Audio player ready...

La Euro presenta un menú de tres partidos en esta jornada, comenzando a las 10 de la mañana con Ucrania-Macedonia del Norte, dos que perdieron en su debut y necesitan urgente victoria para mantenerse con expectativas de clasificar, en un grupo en el que a las 16 horas chocarán Holanda-Austria, los dos que ganaron en la 1ª fecha del grupo, por lo que el que logre victoria quedará clasificado.

El otro partido de hoy va a las 13 horas y es entre Dinamarca-Bélgica, que completarán la 2ª fecha del grupo B, donde Bélgica, Rusia y Finlandia tienen 3 puntos y Dinamarca 0.

Los partidos de la Euro sólo se pueden ver a través de DirecTV.

Por Copa América hay actividad a las 18 y a las 21, primero con Colombia-Venezuela y luego con Brasil-Perú. En esta serie, colombianos y brasileños ganaron en el debut, por lo que con otra victoria quedarán prácticamente clasificados a cuartos de final.

Además, por el Apertura uruguayo hay fútbol a las 15 horas con la presencia de Liverpool, uno de los líderes del torneo, visitando a Plaza Colonia que viene 2 puntos abajo en la tabla.

A continuación el detalle de los partidos de esta jornada.

10.00: Ucrania-Macedonia (Euro)

13.00: Dinamarca-Bélgica (Euro)

15.00: Plaza-Liverpool (Apertura)

16.00: Holanda-Austria (Euro)

18.00: Colombia-Venezuela (Copa América)

21.00: Brasil-Perú (Copa América

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *