Inauguración de Explanada Sur en Puerto de Nueva Palmira

En la tarde de ayer miércoles, se procedió a la inauguración de la Explanada Sur del Puerto de Nueva Palmira, donde se amplió el recinto del área operativa.

Juan Curbelo, Presidente de la Administración Nacional de Puertos, el Sub Secretario del Ministerio de Transporte y Obras Públicas Juan José Olaizola y el Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, fueron los oradores, previo al corte de cinta.
Destacaron en sus palabras, la importancia de la inversión cercana a los tres millones de dólares, en el Puerto granelero de Nueva Palmira, resaltando la importancia para la vida económica del país, que tienen nuestros puertos.

El Intendente Moreira, hizo especial énfasis en que el Puerto de Nueva Palmira es el mayor Puerto exportador del Uruguay. También mencionó a los Puertos náuticos y de pasajeros, con la importancia que eso tiene para el turismo.

Participaron también, el Vice Presidente de ANP Cap. Nav. (R) Daniel Loureiro, el Capitán de Puerto de Nueva Palmira Andrés Passarino, el Alcalde Agustín Callero, el Diputado Mario Colman y Guillermo Rodríguez, junto autoridades nacionales, departamentales, locales, militares, operadores e invitados, junto a medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.