RegiónUltimo Momento

Inscriben para Taller del Programa Mentorias en Soriano

Getting your Trinity Audio player ready...

Desde el Dpto. de Promoción y desarrollo se informa que está abierta la inscripción a interesados para un taller informativo sobre el Programa de Mentorías #P0MCERO de la Fundacion Da Vinci. 
Se trata de un programa integral de mentorías con alcance a nivel nacional liderado por la Fundacion Da Vinci en alianza con más de veinte organizaciones. Busca el sostenimiento y crecimiento de pequeñas y medianas empresas. En Cardona se trabajó en un plan estratégico para formar capacidades locales y mentorear en función de las necesidades locales. Se ofrece una propuesta amplia donde se destaca la vinculación de empresarios o gestores de empresas con mentores experimentados, habilitando el acceso a herramientas y procesos para profesionalización y fortalecimiento de la gestión empresarial. dichas mentorías son bajo la modalidad uno a uno, serán semanales, y contarán con un plan de trabajo que se oriente a las oportunidades de mejoría en la gestión, desafíos para el crecimiento sostenible y la posibilidad de aumentar las capacidades de liderazgo en áreas como: comunicación, gestión financiera, internacionalización, ventas y gestión de equipos. 
inscripciones : de lunes a viernes, Oficina de Promoción y Desarrollo, Casa Fértil de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 14:30 horas. o a través del teléfono 4536 9004 int. 6031. Dicho taller se llevará a cabo el próximo 27 de agosto hora 19, salón de conferencia Casa Fertil. Teniendo en cuenta la emergencia sanitaria podrán participar hasta 20 personas. Concurrencia obligatoria con tapa boca.