Intendencia continua con obras en Calles de Mercedes

Getting your Trinity Audio player ready...

El Departamento de Obras de la Intendencia de Soriano, comenzará desde mañana una serie de trabajos de pavimentación en varias calles de Mercedes, completando más de 30 cuadras en varios puntos de la ciudad. Las tareas a encarar comenzarán en zona de barrio “Oeste” con la finalidad de reconstruir las calles que fueron intervenidas por OSE por trabajos de recambio de la red de agua potable. Serán más de 15 cuadras, donde además de reacondicionar la base con material granular, se repararán badenes y se aplicará asfalto con gravilla. En esa zona se comenzará por calle Rodó desde Magnone hasta 21 de Setiembre, para luego continuar por otras arterias del barrio.

Asimismo en calle Piedras, desde Constituyente a Oribe, y en Constituyente desde Oribe hasta calle Olimar, se realizarán desde el lunes obras de construcción de cordón – platina y asfaltado, en dos tramos que totalizan 4 cuadras.

Mientras tanto, en calle Joaquín Suárez se comenzará a aplicar asfalto con gravilla desde Pedro Hors a Casagrande, y por Casagrande desde Suárez hasta Ruggia, completando más de 6 cuadras.

Finalmente, funcionarios y maquinaria del Dpto. de Obras se trasladarán a Cardona a los efectos de realizar tareas de mantenimiento en parque Cazeaux y en zona del Cementerio.

Se Habilitaron Obras de Accesos  por Boulevard Viera y Benavídez

La Intendencia de Soriano habilitó el pasado viernes las obras ejecutadas en el sector oeste del Br. Viera y Benavídez, en el acceso a la ciudad de Mercedes por ruta 21.

Los trabajos que allí se realizaron comprendieron la conformación de veredas, un moderno sistema de alumbrado con 30 luminarias decorativas LED, en columnas de 4 m. de altura, el parquizado del trayecto con plantación de árboles, conformación de canteros y colocación de césped, así como la colocación de equipamiento urbano como bancos y papeleras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *