RegiónULTIMO MOMENTO

Intendencia de Soriano reanuda recolección de residuos no convencionales

Getting your Trinity Audio player ready...

La Intendencia de Soriano retoma la recolección de residuos no convencionales, luego de un periodo en el que la actividad se vio resentida la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

Tal es así que en el marco de la “nueva normalidad” el Dpto. de Higiene comenzó a instrumentar un mecanismo para que los vecinos que tengan residuos no convencionales puedan coordinar para que los funcionarios asignados a la recolección especial puedan pasar para retirar esos materiales. Principalmente se trata de elementos como: ramas, hojas, chatarra, electrodomésticos en desuso, tarros, cubiertas, cacharros, botellas, entre otros recipientes.

Para ello los interesados deberán comunicarse con la Sección Recolección, al 45322201 interno 1107 o con el teléfono de de Stop Basura 093 300 401, coordinando fecha, hora y lugar para retirar los residuos.

Igualmente se recuerda a la población que sigue estando PROHIBIDO sacar residuos no convencionales a la vía pública, razón por la cual se está instrumentando este mecanismo del que se espera una respuesta positiva de todos los vecinos para mantener la higiene de nuestros pueblos y ciudades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *