RegiónULTIMO MOMENTO

Intendente Besozzi entregó camionetas a policía de Palmar y Agraciada

Getting your Trinity Audio player ready...


Este lunes el intendente Guillemo Besozzi estuvo en Palmar, haciendo entrega de una de las 3 camionetas cedidas en carácter de comodato por parte de la Intendencia a la Jefatura de Policía de Soriano.
Tal es así que entregó a la Seccional 12ª de Palmar una camioneta 0 km., marca Peugeot, modelo Landtreck, en una ceremonia que contó con la presencia del Jefe de Policía de Soriano, Crio. May. (R) William Martínez, y de autoridades departamentales.
La semana anterior, Besozzi había entregado un vehículo similar al destacamento policial de pueblo Risso, en el marco de una acción conjunto con los vecinos de dicha localidad.
Como ya se informó estas unidades fueron compradas por la Intendencia y se ponen al servicio de la Policía de Soriano, especialmente para tareas de patrullaje en el ámbito rural, siendo un aporte del gobierno departamental para colaborar con la seguridad de la sociedad.

Completando la entrega de las camionetas a la Policía de Soriano, el intendente Guillermo Besozzi estuvo en pueblo Agraciada.
Allí junto a autoridades de la Jefatura de Policía y a vecinos de la localidad, hizo entrega formal del vehículo para la Seccional 9ª.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *