Intendente Guillermo Besozzi realizó visita a las localidades de Santa Catalina y Palmitas

.
En la primera de ellas, se reunió en la Junta Local con integrantes de la organización del festival de folclore “Todos los pagon cantan en Santa Catalina” con el objetivo de ir planificando el mismo. Si bien se realiza en diciembre, pero al cumplir 50 años en esta edición, es que se buscará darle mayor realce.
También el jefe comunal solicitó una reunión con integrantes de la comisión local de MEVIR, a los efectos de dialogar sobre futuros planes de vivienda a impulsar para la localidad. Besozzi recientemente estuvo en contacto con Pablo Delgado, presidente de MEVIR, con quien analizó la posibilidad de utilizar predios de AFE para ser destinados a la construcción de viviendas.
Por otra partre Besozzi también recepcionó algunas solicitudes del Hogar de Ancianos, al tiempo que desde la comunidad católica local le plantearon algunos temas vinculados a la capilla “Santa Rosa de Lima” dado que el arquitecto que la proyectó está en la nómina de profesionales a ser reconocidos en el próximo Día del patrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *