Intendente inauguró nuevo puente paso ‘El Tumpi” Colonia Valdense

La Intendencia de Colonia, a través de su Departamento de Obras, realizó la construcción de un nuevo Puente en el Paso “El Tumpi” sobre el Arroyo Sarandí en Colonia Valdense, el que fue inaugurado el pasado jueves 6, contando con iluminación LED de alimentación solar. Esta obra permitió que el mismo cuente con mayor ancho y capacidad para las cargas vehiculares actuales, asegurándose con ello mayor comodidad y seguridad, incluido también para los productores. Cuenta con guard rail metálico, señalización, y se realizó zanjeado, desmalezado, limpieza de fajas, acondicionamiento y balasto de accesos, en una obra que tuvo una inversión de U$S 145.000 (ciento cuarenta y cinco mil dólares americanos)

DCIM\100MEDIA\DJI_0619.JPG

Este acto de inauguración fue encabezado por el Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, el Secretario General Guillermo Rodríguez, el Alcalde Andrés Malán, el Representante Nacional Nicolás Viera, Ediles Departamentales, Concejales y vecinos. Moreira destacó la importancia de esta obra y manifestó la satisfacción de poder brindar soluciones a los vecinos a través de los impuestos que pagan. Se atravesó caminando el puente para dejarlo oficialmente habilitado.

Inmediatamente, el Jefe Comunal se trasladó hasta Santa Regina, donde se dejó inaugurado un refugio peatonal realizado por el Municipio de Colonia Valdense, en la intersección de las calles Espinillo y Sábalo, Estudiantes del lugar manifestaron la alegría, ya que antes esperaban bajo un árbol, a la intemperie, y ahora cuentan con la comodidad de un moderno refugio para esperar ómnibus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.