COLONIAULTIMO MOMENTO

Intendente Moreira se reunió con Javier Milei en el Barrio Historico

Getting your Trinity Audio player ready...

El candidato a presidente en Argentina por la Libertad Avanza, Javier Milei, llegó este miércoles a Uruguay para visitar el megaproyecto inmobiliario +Colonia, que busca desarrollar una ciudad inteligente en la zona de la playa El Calabrés, próximo al puerto de Colonia.

En el marco de su visita para dialogar con el empresario que lidera el desarrollo inmobiliario, Eduardo Bastitta, Milei también mantuvo un encuentro con el intendente de Colonia, Carlos Moreira.

“Nos acercamos a saludarlo, teniendo en cuenta que es un hombre que tiene posibilidades de gobernar Argentina y vaya si nos interesa a nosotros el mejor de los relacionamientos con la República Argentina”, dijo Moreira en declaraciones consignadas por Telemundo (Canal 12).

El encuentro fue en un restaurante del casco antiguo de Colonia del Sacramento, informó Telemundo.

El intendente dijo que percibió a Milei como “muy simpático” y “muy accesible”. “Que venga a visitar Colonia nos parece una cosa muy positiva para nosotros”, añadió.

El proyecto promueve la conformación de un distrito en un terreno de 500 hectáreas donde habrá distintos edificios, que conformarán

La inversión inicial estimada es de US$100 millones y una de las premisas es lograr el traslado de jóvenes argentinos que viajen semanalmente por ferry para trabajar en Uruguay.

En abril de este año, el expresidente argentino Mauricio Macri recorrió el predio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *